El Gran Salón es el clásico escenario para eventos de gala. La refinada decoración reflejada en bellos tonos provee un ambiente único para eventos. Menús especiales creados por nuestros expertos chef son hechos a la medida de los deseos de nuestros clientes.
• 1,4340 total de metros cuadrados de espacio flexible para reuniones. • 1,074m² con flexibilidad para convertirse en 3 salones con diferentes capacidades. • Salones con capacidad de 20 a 1100 personas. • 3 salones adicionales para reuniones. • Extenso espacio al aire libre para banquetes y cocteles. • Acceso para discapacitados. • Estacionamiento complementario.
• Área de Foyer. • Registro privado para grupos. • Salidas exprés. • Servicio de banquetes. • Atención personalizada de nuestro personal de grupos. • Noches temas y variedad de coffe breaks. • Menús creativos. • Servicio y facilidades para video conferencia. • Equipo de audiovisual. • Conexión a internet en todo el recinto. • Menús creativos y personalizados. • Meeting Planner Special Kit.
Nuestras instalaciones para conferencias ofrecen un estilo impecable, el ambiente y la comodidad que cabe esperar de un hotel de cinco estrellas; Además de un servicio de calidad en un entorno con temperatura controlada individualmente.
• Dos salones de reunión adicionales y un salón ejecutivo. • Sala de juntas con un total de 360 metros cuadrados con capacidad para grupos de 20 a 300 personas. • Acceso para discapacitados. • Estacionamiento complementario. • Aire acondicionado independiente, sonorización parcial o total y divisiones acústicas. • Red telefónica • Conexión a Internet en todo el recinto.
• Área de foyer. • Registro privado para grupos. • Salidas exprés. • Servicio de banquetes. • Atención personalizada de nuestro personal de grupos. • Noches temas y variedad de coffe breaks. • Menús creativos. • Servicio y facilidades para video conferencia. • Equipo de audiovisual. • Conexión a internet en todo el recinto. • Menús creativos y personalizados. • Meeting Planner Special Kit.
Nuestras salas de reuniones están diseñadas para reuniones ejecutivas, seminarios, capacitaciones, sesiones corporativas, juntas empresariales y más. Nuestro objetivo es asegurar que cada asistente tenga una experiencia lo más ideal posible, mientras visitan nuestras instalaciones.
• Dos salones de reunión adicionales y un salón ejecutivo. • Sala de juntas con un total de 360 metros cuadrados con capacidad para grupos de 20 a 300 personas. Acceso para discapacitados. • Estacionamiento complementario. • Aire acondicionado independiente, sonorización parcial o total y divisiones acústicas, • Red telefónica • Conexión a internet en todo el recinto.
• Área de foyer. • Registro privado para grupos. • Salidas exprés. • Servicio de banquetes. • Atención personalizada de nuestro personal de grupos. • Noches temas y variedad de coffe breaks. • Menús creativos. • Servicio y facilidades para video conferencia. • Equipo de audiovisual. • Conexión a internet en todo el recinto. • Menús creativos y personalizados. • Meeting Planner Special Kit.
En cada uno de nuestros salones de juntas se pueden organizar reuniones y satisfacer sus requisitos para llevar acabo sus planes Nuevo Vallarta. Los Salones de Juntas de Paradise Village, incluyendo Salón de la Cruz ofrece una servico completa de audio y equipo audiovisual de vanguardia, así como control de temperatura individual y conexión inalámbrica a internet .
Nuestras instalaciones para conferencias ofrecen un estilo impecable, el ambiente y la comodidad que cabe esperar de un hotel de cinco estrellas; Además de un servicio de calidad en un entorno con temperatura controlada individualmente.