Previa la utilización de este sitio web, favor de leer cuidadosamente estas condiciones de uso. Al usar este sitio, usted acuerda observar las condiciones de uso aquí descritas. Si usted no acepta las condiciones de uso, no podrá utilizar este sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir, o eliminar partes de estas condiciones en cualquier momento. Los precios e información también están sujetos a cambios en cualquier momento. Las alteraciones del sitio no afectan de forma alguna a las condiciones. Favor de verificar los cambios en las condiciones periódicamente. El uso continuo del sitio siguiente a la publicación de cambios de las condiciones significará que acepta tales cambios.
Restricciones de Uso
Este sitio, las marcas “El Tigre” y “Paradise Village” son propiedad de y están operados por Paradise Village Country Club, S.A. de C.V. y/o Conjunto Desarrollo Marina Mar, SA de CV, haciendo negocios como Paradise Village Resorts (en lo sucesivo “PVR”, “nosotros”, o “nuestra”). Ningún material de cualquier sitio web operado, licenciado o controlado por PVR puede ser copiado, reproducido, re-publicado, mostrado, transmitido o distribuido en forma alguna, excepto que usted puede descargar una copia de los materiales en cualquier computadora simple para su uso personal sin fines comerciales. Al hacerlo, usted acuerda en mantener todos los derechos de autor (copyright), marcas y otros avisos del propietario intactos. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualesquier otros fines son una violación de los derechos de propiedad intelectual de PVR. Para efectos de estas condiciones, el uso de tal material en otro sitio web o medios de red electrónica se prohíbe. Todas las marcas de productos o servicios, y nombres comerciales son propiedad de PVR y sus sociedades afiliadas.
En el caso de que Usted descargue cualquier cosa del sitio, el software, incluyendo cualesquier archivos, imágenes o datos que acompañen al software (colectivamente el “software”) le son licenciados a Usted para el uso limitado descrito en el párrafo anterior. PVR no transfiere derecho, título o interés alguno a usted sobre el software. PVR retiene título completo e íntegro sobre el software, y todos los derechos de propiedad intelectual ahí contenidos. No podrá redistribuir, vender, decodificar, desensamblar, o de otra forma reducir el software a una forma humanamente perceptible. Para el permiso de utilización de imágenes, logotipos y/o mapas en línea, favor de mandar un correo electrónico que delinee las especificaciones de su solicitud a legal@paradisevillage.com
Propiedad Intelectual
Usted reconoce y acuerda expresamente que las marcas de PVR son propiedad exclusiva de Paradise Village Country Club, S.A. de C.V. y/o sus subsidiarias o afiliadas, incluyendo pero no limitado a Conjunto Desarrollo Marina Mar, SA de CV. Usted no tiene derecho, título o interés alguno sobre tal uso o cualquier otro de los mismos, incluyendo pero no limitado a la reproducción de cualquiera de tales marcas. Usted acuerda que todas las marcas tienen gran valor y, en el caso de incumplimiento de esta sección, el daño para PVR sería irreparable y, por lo tanto, sería apropiada la indemnización por daños (sin limitación a otros daños que puedan corresponderle por derecho).
Aspectos Jurisdiccionales
Salvo que se especifique de otra forma, los materiales en este sitio se presentan solamente con el fin de promover los hoteles y propiedades operados por PVR localizados en Nuevo Vallarta, Nayarit, México, incluyendo pero no limitado a Paradise Village Beach Resort and Spa, Paradise Village Marina, Paradise Village Marina Residences, Paradise Plaza, Paradise Grand Marina Villas, Campo de Golf El Tigre, Paradise Village Golf and Country Club, Paradise Village Ocean Vista Residences, Paradise Village Playa Vista Properties, Paradise Village Playa Royal Residences, Paradise Village Playa Royal Towers, Palenque Spa, Spa Hacienda del Paraíso y Paradise Village Marina Estates. Este acuerdo se regulará y se interpretará de acuerdo con las leyes de México. La jurisdicción y foro para cualesquier procedimientos relacionados con este contrato o los asuntos relacionados con los sitios web de PVR serán los tribunales competentes en Puerto Vallarta, Jalisco, México. En este acto usted acuerda y se somete a la jurisdicción de tales tribunales para fines de litigio de cualquier acción. No obstante lo anterior, nada de lo aquí contenido evitará que PVR o sus afiliados inicien acciones legales en contra de cualesquier personas en otras jurisdicciones para proteger los intereses de PVR o evitar el uso no autorizado del sitio web o el material de derechos de autor y marcas.
Terminación
Los términos y condiciones son efectivos hasta que sean terminados por ambas partes. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento destruyendo todo el software y otra propiedad intelectual obtenidos de cualquier sitio de PVR (Paradise Village Resorts) y por lo tanto todas las copias e instalaciones de los mismos. Los términos y condiciones podrán terminarse inmediatamente sin aviso de PVR si a discreción de PVR usted incumple en cualquier manera. Si decide terminar este acuerdo, usted deberá destruir todo el software y otra propiedad intelectual obtenida por cualquier sitio de PVR y por lo tanto cualquier otra copia.
Desconocimiento
Este sitio esta proveído “como es” y sin ningún tipo de garantías tanto expresas como implícitas. Hasta la más amplia extensión permisible de conformidad con la ley aplicable, PVR desconoce cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de mercantibilidad y ejercicio para un propósito en particular. En ninguna forma la garantía de PVR que tenga defectos será corregida, o que el sitio este libre de virus y parecidos. En ninguna forma el uso del sitio de PVR garantiza en términos de exactitud, confianza u otro modo. Usted asume el costo total de todas las reparaciones necesarias. Además, PVR expresamente desconoce cualquier responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de sitios que enlacen a o de sus sitios web que no sean producto de PVR. En ninguna forma PVR garantiza la seguridad de transmisión de información que usted pueda solicitar para proveer dichos sitios, y Usted por la presente irrevocablemente renuncia a cualquier reclamo en contra de nosotros con respecto a dichos sitios.
Limitación de Responsabilidad
Bajo ninguna circunstancia PVR será responsable por cualquier daño especial o en consecuencia que pueda ocurrir durante el uso de, o en la inhabilidad de usar este sitio, aún si PVR o un agente de PVR ha sido avisado de la posibilidad de dichos daños. Las jurisdicciones locales podrán prohibir la limitación de ciertos tipos de responsabilidad; por lo tanto esta sección podrá no aplicarse a Usted. En cualquier caso, el agravio o daño total de PVR o la responsabilidad contractual frente a usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción no excederán el monto pagado por Usted por acceder a este sitio.
Misceláneo
Invalidez Parcial: Si cualquier cláusula o disposición de este contrato se declara como inválida en todo o en parte, entonces las cláusulas y disposiciones restantes, o las partes de las mismas, no obstante continuarán con plenos efectos y obligatoriedad.
Modificación: Ninguna modificación, alteración, reforma o adición a este contrato será válida u obligatoria al menos que se exprese por escrito firmado por las partes que estarán obligadas por ellas.
Encabezados: Los encabezados de cada sección son añadidos para efectos de conveniencia solamente y no tendrán efecto en la interpretación de disposición alguna de este contrato.
Honorarios legales: Si cualquiera de las partes del presente entabla una demanda o acción en contra de la otra para un remedio, declaratoria o de otra forma, que surja del presente contrato, la parte vencedora tendrá y recuperará en contra de la otra parte además de todos los costos y desembolsos judiciales, la suma que la corte pueda adjudicar como honorarios legales razonables.
Continuación: Todas y cualesquiera de las garantías, disposiciones, derechos y obligaciones de las partes aquí descritas y acordadas para su cumplimiento posterior a la terminación de este contrato continuarán vigentes tras la terminación de este contrato.
Renuncia: La omisión de insistir en el estricto cumplimiento de cualesquiera de los términos, convenios y condiciones del presente no se considerarán como renuncia a tales términos, convenios y condiciones, ni serán renuncia alguna a cualquier derecho o poder en términos del presente contrato considerados en cualquier momento como una renuncia de tal derecho o poder en cualesquier otros momentos. No será válida renuncia alguna salvo que se realice por escrito y firmada por un director autorizado de PVR.